Cerveceros afianzan liderato tras ganar a Rockies 6-5 en 13

·1  min de lectura
DEP-BEI ROCKIES-CERVECEROS (AP)
DEP-BEI ROCKIES-CERVECEROS (AP)

Luis Urías remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el 13er inning luego de un vuelacercas de Hunter Renfroe que salvó el juego en el 10mo, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 6-5 a los Rockies de Colorado.

Milwaukee amplió su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre los Cardenales de San Luis, que perdieron 9-5 con Cincinnati. Fue el juego más largo en cuanto a entradas disputado por los Cerveceros desde que se implantó la norma del corredor automático en 2020.

Los Cerveceros estaban a un strike de su cuarta derrota al hilo cuando Renfroe envió un slider de 2-2 de Robert Stephenson por encima del muro del jardín izquierdo para igualar la pizarra.

Brent Suter (2-3) se apuntó el triunfo tras dos episodios en blanco con dos abanicados como relevista.

El cerrador de Colorado, Jake Bird (1-2), encajó la derrota luego de ceder el decisivo hit de Urías.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-1, con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 3-2, con una impulsada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 6-1, con dos anotadas y una producida. El mexicano Luis Urías de 6-1, con una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 2-1. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.