Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cerrarán atracción de Indiana Jones en Disneyland California en enero

Cerrarán atracción de Indiana Jones en Disneyland California en enero
Cerrarán atracción de Indiana Jones en Disneyland California en enero

Indiana Jones regresará a la gran pantalla con su clásico y épico protagonista Harrison Ford en la nueva entrega Dial of Destiny del próximo verano, por esto deberá cerrar temporalmente la atracción ubicada en Disneyland, California, ya que la remodelarán .
Así que si eres fanático de esa emocionante y divertida atracción y tenías pensado ir en los próximos días a Disneyland ten en cuenta que es muy probable que la encuentres cerrada. Será desde el 9 de enero de 2023 hasta la primavera del mismo año que se mantendrá sin acceso.
De acuerdo con lo informado, la atracción de Indiana Jones Adventure recibirá actualizaciones y mejoras significativas para completar la cinta número 5 del épico personaje. Cabe destacar que este juego está abierto al público desde 1995 con tan solo pocas actualizaciones.
Indiana Jones Adventure se unirá a Tarzan’s Treehouse como la próxima atracción de Adventureland que cerrará por remodelación.
Cabe resaltar que también el 8 de marzo de 2023 se inaugurará el área renovada y reimaginada de Mickey’s Toontown (algo muchos estaban esperando), que incluye el nuevo paseo en tren Mickey & Minnie’s Runaway Railway.
VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada