CEO del Coral Gables Hospital muere en un asesinato-suicidio, según la Policía

Brevard County police

La presidenta ejecutiva del Coral Gables Hospital fue ultimada el miércoles en un homicidio-suicidio, según la Policía.

María Cristina Jiménez, de 61 años, murió antes del mediodía a manos de su esposo, Antonio Mazzorana, de 62 años, quien luego se suicidó. Según la Policía de Miami-Dade, la pareja murió en su casa a las afueras de Coral Gables, en el vecindario de Schenley Park, cerca de SW 57 Avenue y 34 Street.

Jiménez, que trabajó en el Coral Gables Gables más de 35 años, se unió al equipo como flebotomista y finalmente llegó a presidenta ejecutiva en en 2017. Anteriormente fue directora de Operaciones, cuando ayudó al hospital a convertirse en el primero de Miami-Dade en obtener el Sello de Oro de la Comisión Conjunta para los reemplazos totales de cadera y rodilla, según South Florida Hospital News.

Mazzorana también trabajó en el campo de la salud como directivo de AMF Healthcare Partners, LLC.

El canal de televisión CBS Miami, aliado noticioso del Miami Herald, habló con el hermano menor de Mazzorana, Iván Mazzorana, quien dijo que se sorprendió al enterarse de los hechos.

“No podía creer lo que estaba escuchando, pero mi mente me llevó a un lugar que es triste más allá de toda comprensión”, dijo a CBS Miami. “...Es realmente impactante”.

Dijo que no sabía si su hermano tenía algún problema de salud mental. El contrato de trabajo de Mazzorana estaba a punto de terminar, pero la pareja no parecía tener problemas financieros.

“No vi ningún problema con ellos”, le dijo Iván a CBS Miami. “Es muy difícil. Otra familia está sufriendo”.