Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La última cena de estado de los Obama en la presidencia

Michelle Obama deslumbró con su vestido más atrevido de Atelier Versace en la última cena de estado de los Obama en la Casa Blanca (Foto: Getty)


En la última gala todo fue grande o más grande aún, desde la personalidad del cocinero invitado (Mario Batali) que colaboró en el menú, hasta el tamaño de la gran carpa en el jardín sur, donde se celebró la velada, sin olvidar la lista de invitados de casi 400 personas.

El estilista de Michelle Obama, Johnny Wright, también describió el momento como “agridulce”, aunque seguía estando emocionado de haber sido invitado. La primera dama también invitó a su maquillador, Carl Ray; a su entrenador, Cornell McClellan, y a Meredith Kopp, que ayuda a la primera dama con su estuario.

Una vez más, la primera dama deslumbró —literalmente— con su vestido de noche, un modelo en malla rosada dorada de la casa italiana Versace, indicó la Casa Blanca. Otras asistentes también optaron por diseñadores italianos como Valentino o Roberto Cavalli.

Batali, la chef ejecutiva Cristeta Comerford y la chef de pastelería Susie Morrison se inclinaron por un menú de ravioli de batata con mantequilla tostada y salvia, ensalada tibia de calabaza y un primer plato de rollos de ternera, un clásico italiano, servido con grelos. El postre fue una crostata de manzana verde, o tartaleta italiana, servida con helado italiano.