"Tanto cemento y sin estadio", reclama afición

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La afición cementera no tardó en alzar la voz y manifestar su descontento hacia la directiva por priorizar las peticiones del extécnico Martín Anselmi en lugar de enfocarse en la creación de un nuevo estadio.

Los seguidores celestes expresaron su falta de identificación con el Estadio Olímpico Universitario y cuestionaron los excesivos gastos realizados durante la gestión de Anselmi.

"Directiva, ponte a la altura de este club y de su gente. No existe un estadio para tanta pasión. ¡Exigimos una casa propia!", "Tanto cemento y ¿no pueden hacer un estadio?", se podía leer en algunas de las pancartas que los aficionados desplegaron a la entrada de La Noria.

Además, el malestar por la "fuga" de Anselmi hacia Europa se hizo evidente. "Invirtieron en jugadores que no rindieron. Invirtieron en técnicos que se fueron. Inviertan en un estadio que sea nuestra identidad", reclamaron en otra manta.

PUBLICIDAD

El inesperado abandono del banquillo se ha aprovechado para exigir cuentas pendientes entre el club y sus fans desde 2018.

EL DATO

HISTORIA. El Estadio Ciudad de los Deportes fue la casa de Cruz Azul desde 1996 al 2018. El club vivió su segunda etapa en la sede el año pasado.