Anuncios

Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de diciembre

Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de diciembre
Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de diciembre

Llegó el momento de renovar, aunque esto signifique romper el cochinito o gastar parte de los ahorros guardados en el año, pues WhatsApp anunció en días recientes la lista de celulares que dejarán de correr la aplicación el último día de 2022.
Como parte del proceso que todos los dispositivos tienen que experimentar, los días de algunos modelos están contados, pues tendrán un software obsoleto y no cambiar el celular en esta situación podría representar un grave riesgo para la seguridad y privacidad personal.
Estos celulares Android se quedan sin WhatsApp a principio de 2023
Los teléfonos con sistema operativo Android anterior a la versión 4.1, dejarán de tener WhatsApp el 1 de enero de 2023. Entre los modelos se incluyen:
Samsung: Galaxy Ace 2, Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2.
LG: Lucid 2LG Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6LG Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q.
ZTE: V956 - UMI X2, Grand S Flex, Grand Memo.
Estos son los iPhone que no tendrán WhatsApp en el 2023
WhatsApp dejará de funcionar en los modelos de iPhone que tengan el sistema operativo anterior al 16.1. Estos incluyen los iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus.
Cabe decir que si tienes alguno de esos modelos no perderás acceso a tu cuenta de inmediato, sin embargo, comenzarás a experimentar fallas y no te será posible disfrutar de las nuevas funciones.

Video relacionado: Conoce Mazi, el app tijuanense para organizar tus fiestas