Anuncios

Celtics sufren su primera derrota al caer 114-109 con los Wolves en tiempo extra

Anthony Edwards (5), de los Timberwolves de Minnesota, celebra después de embocar un tiro durante el tiempo extra del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Celtics de Boston, el lunes 6 de noviembre de 2023, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie Parr) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards embocó ocho de sus 38 puntos en tiempo extra y los Timberwolves de Minnesota le propinaron a los Celtics de Boston su primera derrota de la temporada con una victoria por 114-109 el lunes por la noche.

Jaden McDaniels agregó 20 unidades y Rudy Gobert añadió 14 y 12 rebotes mientras que Minnesota mejoró a 4-0 su marca como local con una tercera victoria consecutiva.

Jayson Tatum terminó con 32 puntos y Jaylen Brown aportó 26 por los Celtics. El arranque de 6-0 de Boston fue su mejor inicio de temporada desde 2009-10.

Naz Reid consiguió 10 de sus 14 puntos en el primer cuarto y ayudó a Minnesota a reponerse de un problema de faltas de Karl-Anthony Towns, quien terminó con siete puntos en solamente 28 minutos antes de salir en el tiempo extra.

Kristaps Porzingis, quien estaba en duda de jugar previo al partido por una inflamación en el ojo, anotó 20 puntos. Los Celtics no contaron con Derrick White por segundo partido seguido por motivos personales.

Ningún equipo lideró por más de ocho en un duelo entre las mejores ofensivas y defensivas calificadas en el arranque de la temporada.