Anuncios

Celtics se aprovechan de unos diezmados Grizzlies con victoria 131-91

El alero de los Celtics de Boston Jayson Tatum celebra después de anotar en el triunfo de su equipo ante los Grizzlies de Memphis en el encuentro de la NBA del domingo 4 de febrero del 2024. (AP Foto/Steven Senne)

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 34 puntos antes de quedarse en la banca todo el cuarto periodo y los Celtics de Boston aplastaron 131-91 el domingo a unos diezmados Grizzlies de Memphis por lesiones.

Tras la decepcionante derrota el jueves ante los Lakers de Los Ángeles que no contaron ni con LeBron James y Anthony Davis, los Celtics enfrentaron a un equipo que sólo tenía ocho jugadores disponibles debido a que 13 estaban en la lista de lesionados.

Kristaps Porzingis añadió 26 unidades, Derrick White 15 y Al Horford 11 para ayudar a Boston a mejorar a 23-3 en el TD Garden. Tatum añadió ocho rebotes, siete asistencias y atinó 6 de 12 intentos de tres.

Los suplentes de Boston disputaron casi todo el último cuarto.

Scottie Pippen Jr. lideró a los Grizzlies con 19 puntos, GG Jackson tuvo 18 y David Roddy 14.

Boston no contó con el alero estelar Jalen Brown por una lesión de espalda.

Marcus Smart, quien pasó sus primeras nueve campañas en la NBA con los Celtics antes de que lo canjearan en un trato con tres equipos por Porzingis, no jugó con Memphis como parte de los lesionados del equipo por un problema en el dedo anular derecho.