Celia Lora, una dama del placer

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- A Celia Lora le fascina subir la temperatura en las redes sociales con sus provocativas fotografías e incluso en algunas ocasiones ha retado a la censura de Instagram al destaparse y enseñar sus encantos en diminutos atuendos y esta vez no fue la excepción al mostrarse de nueva cuenta como conejita de "Playboy".

Y es que la hija de Alex Lora logró popularidad en las redes sociales al participar en la famosa revista para caballeros, donde la playmate dejó cautivados a los hombres al derrochar sensualidad con sus candentes poses.

Lora cada vez que tiene la oportunidad de recordar su pasado como conejita lo hace en su Instagram, pues recientemente la modelo decidió compartir un momento "hot" que deleitó la pupila de los caballeros.

Aunque no confirmó si sería una colaboración de nueva cuenta con la revista, Celia se llevó muchos piropos de sus 10 millones de seguidores en Instagram, donde posteó la foto.

En la instantánea que mostró, luce un coqueto y sexy vestido negro de la tradicional conejita con tacones altos, aunque lo que cautivó a los internautas fueron las enormes bubis de la creadora de contenido.

La participación de Celia en la publicación representa un logro significativo en su trayectoria profesional. La modelo se convirtió en la primera mexicana en trabajar con dicha publicación, logrando incluso aparecer en la portada estadounidense.

Sin embargo, este no ha sido el único reconocimiento que ha recibido, ya que ha tenido múltiples apariciones en el magazine logrando un récord de portadas en la edición México.