Celebridades presumen su rostro lavado en redes sociales

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Lucir un rostro perfecto es complicado, pues la piel necesita diversos cuidados y nutrientes para lucir radiante a pesar de las marcas de la edad, sin embargo, hay un gran número de famosas que pese a que utilizan grandes cantidades de maquillaje, no temen a exponerse tal y como son en redes sociales, además, que se ven espectaculares. Aquí te dejamos a cinco artistas que ni el rubor, el labial, o las sombras pueden acabar con su belleza natural.

Ludwika Paleta

La actriz polaca de 43 años ha dejado al descubierto lo bien que se ve sin una gota de maquillaje, pues en instagram suele subir fotografías donde se ve su rostro puro. Pese a que es considerada por muchos de sus fanáticos como una mujer increíblemente hermosa, la artista ha compartido en diversas ocasiones que ella vivió problemas físicos en su adolescencia, pues no se sentía bonita, además que tenía dificultades para conservar su peso, por lo que ser rubia y de ojos azules no le era una garantía. Actualmente Paleta comparte sus ideas sobre el amor propio con fans y disfruta de sí misma sin "filtros".

Lucero

Lucero, la cantante y conductora mexicana, también conocida como la novia de América utiliza, comúnmente, maquillajes que son llamativos para destacar sus grandes ojos y su sonrisa sobre los escenarios, o programas de televisión, pero hay ocasiones en que la artista, también, deja descansar su piel de los reflectores, momentos que comparte con su audiencia.

Cameron Diaz

Una de las actrices que sorprende debido a que pareciera que siempre lleva maquillaje o filtro, es la estadounidense Cameron Diaz, pues sólo es cuestión de que se ponga un labial rojo carmín y luzca sus ojos azules. La actriz suele utilizar maquillajes bastantes simples, no sólo dentro del cine, sino también en la vida real, sin embargo, su piel al natural, aún así, luce radiante.

Isabel Burr

Isabel Burr es una actriz mexicana que saltó a la fama luego de protagonizar a Adela en la serie colombiana "Niñas mal", además, participó en la tercera temporada de "La casa de las flores". Isabel comparte en instagram fotografías en las cuales luce mayormente con maquillaje. Unas cejas bien definidas y labios de colores vibrantes, aunque también se ha sumado a la tendecia de mostrarse tal cual eres como algunas fotos que le tomaron en la playa.

Lalisa Manobal

Reconocida como Lisa, la rapera de Black Pink suele subir a sus redes sociales fotografías de estudio en donde se ve perfectamente maquillada o con atuendos de marcas de alta costura. Pese a que adorna bastante bien su perfil con dichas imágenes, tiene algunas en donde se puede apreciar su rostro "lavado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.