Anuncios

Celebrarán 7mo Aniversario de Hotel K Tower con Sushi en la Azotea

Celebrarán 7mo Aniversario de Hotel K Tower con Sushi en la Azotea
Celebrarán 7mo Aniversario de Hotel K Tower con Sushi en la Azotea

El Hotel K Tower (ubicado a un lado del Hotel Lucerna) y su restaurante “Sushi en la Azotea”, celebrarán su séptimo aniversario el próximo sábado 2 de marzo con un evento apto para los amantes de la nostalgia.

Se trata de “Noche de Vinilos” donde los asistentes podrán disfrutar de música pop y disco con DJ en vivo quien pondrá discos en consolas, reproduciendo temas de décadas anteriores.

Las primeras diez personas en llegar recibirán un trago de mixología de cortesía, así como una playera exclusiva del bar. El evento comienza en punto de las 8 de la noche. Para reservar marca al 664-633-75-05 o ingresa a este enlace: https://bit.ly/WhatsAppSushiEnLaAzotea

“Sushi en la Azotea” junto con el bar “El Tinaco” tendrán su menú a la carta con gran variedad de platillos japoneses y el sabor inigualable que los destaca.

Te puede interesar: Primer hotel Margaritaville en San Diego. ¡Un lujoso lugar!

En entrevista para San Diego Red, Luis Cabrera, gerente del restaurante nos comentó que “Sushi en la Azotea” es un concepto diferente dentro un hotel boutique solo para adultos:

Pocas personas lo conocen y piensan que es exclusivo, que esa era la idea principal, solo para huéspedes del hotel, pero a la gente le gustó mucho la comida y la vista, por lo que se abrió para todo público. También ahí hay un bar que se llama ‘El Tinaco’ y el nombre surgió tras la pregunta de ¿qué hay en las azoteas? ¡pues un tinaco!

Cumpliendo 7 años el próximo 6 de marzo, el Hotel K Tower cuenta con una alberca climatizada, gimnasio, billar en K-Lounge, lujosas y cómodas habitaciones, desayuno, bar y barra de té. Servicios adicionales complementan las amenidades para ofrecer al cliente una experiencia excepcional.


Video Relacionado: Kristen Medina disfruta su fin de semana en Montevalle Health & Wellness Resort

Ver Video