Celebrarán 63º aniversario de Barbie en Playas de Rosarito

·1  min de lectura
Celebrarán 63º aniversario de Barbie en Playas de Rosarito
Celebrarán 63º aniversario de Barbie en Playas de Rosarito

El Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura de Baja California, presentará esta exposición que conmemora el sexagésimo tercer aniversario de la muñeca Barbie el próximo viernes 29 de abril.
Esta actividad se estará celebrando en el Vestíbulo Central del CEART en Playas de Rosarito en punto de las 3:00 de la tarde, la admisión es libre al público. En ella se mostrará una serie de muñecas únicas, ya que se trata de una colección privada que revive la historia de “Barbie” durante estos 63 de años en el mercado.

La icónica muñeca ha formado parte de la infancia de niñas y niños desde hace décadas, siendo una fuente de inspiración para actrices, celebridades e influencers. Sus distintas modalidades y colecciones son añoradas hoy en día, y en esta exposición podrás hacer un recorrido por las variadas presentaciones de la marca “Barbie”.
Esta actividad presencial requerirá de seguir los protocolos de salud correspondientes, sana distancia, pasar por un filtro sanitario y uso obligatorio de cubrebocas. El cupo será limitado, así que asegúrate de ser de los primeros en ingresar al vestíbulo la próxima semana.
Ubicación del lugar:

VIDEO RELACIONADO: Hombre sube a su mascota a juego mecánico en Tiktok

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.