Celebra el Día Nacional del Tequila este domingo 24 con estas bebidas especiales en el sur de Florida

·4  min de lectura

Nos tomamos el tequila en serio en el sur de Florida.

Solo mira a tu alrededor cuántos establecimientos de comidas y bebidas tienen la palabra “tequila” allí mismo en su nombre. Y donde los restaurantes, lounges y bares en otras partes del país pueden tener una breve lista de tequilas y mezcales, aquí a menudo se jactan del número de tres dígitos en sus colecciones seleccionadas.

Entonces, como puedes imaginar, el Día Nacional del Tequila, que es el domingo 24 de julio, no es broma en los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade.

Aquí hay una lista de ofertas especiales a las que puede inclinar tu vaso. Recuerda que los precios no incluyen impuestos ni propinas.

American Social Bar & Kitchen

Dos locales en Fort Lauderdale y Miami. AmericanSocialBar.com.

American Social convertirá el Día Nacional del Tequila en un fin de semana de Tequila con ofertas especiales durante todo el día del 22 al 24 de julio. Mamita’s Buckets costará $30 y los cócteles de tequila exclusivos de AmSo: Papi’s Paloma, Naked & Shameless, Tiki Rita, Garden to Glass o Spicy Guava Rita: todo costará $13 en Fort Lauderdale y $14 en Miami.

Cactus Grille & Tequila Bar

4650 Donald Ross Road, suite 100, Palm Beach Gardens. 561-249-3090. TheCacturGrille.com.

Este restaurante en The Shops of Donald Ross Village tendrá un Tequila Fest con más de 100 tequilas artesanales para elegir y bebidas especiales durante todo el día.

Fern Street Wine Bar & Kitchen

501 Fern St., suite 104, West Palm Beach. 561-328-9745. FernStreetWPB.com.

En el Día Nacional del Tequila, el restaurante Fern Street, de 2 años de antigüedad, presentará dos nuevos cócteles especiales para su servicio de brunch los domingos de 11 a. m. a 3 p. m. El Ranch Rider Tequila Seltzer Bucket costará $20 (para cuatro) y las mimosas Bottomless costarán $16.

Legends Tavern and Grille

Seis locales en Sunrise, Deerfield Beach, Lighthouse Point, Pompano Beach, Plantation y Palm Beach Gardens. LegendsTavernAndGrille.com.

All Legends celebrará el Día Nacional del Tequila con un Cadillac Margarita especial (Camarena Silver, Grand Marnier, agridulce, borde salado) por $5.

Lona Cocina & Tequileria

321 N. Fort Fort Lauderdale Beach Blvd., 954-245-3069. LonaRestaurant.com.

Este restaurante junto al mar en The Westin Fort Lauderdale Beach Resort tendrá un Las Bellezas Tequila Flight con tres sabores de tequila 21 Seeds (pomelo, hibisco, pepino, jalapeño y naranja valenciana) por $20 de 11:30 a. m. a 1 a. m.

Matchbox

221 SW First Ave., CU-1, Fort Lauderdale. 954-751-5959. MatchboxRestaurants.com.

El relativamente nuevo restaurante frente al río tendrá un cóctel especial de abejas (tequila teremana, miel orgánica, piña, limón) de 10 a. m. a 3 p. m. de 10 am a 3 pm

Rocco’s Tacos & Tequila Bar

Cinco locales en Fort Lauderdale, Boca Raton, Delray Beach, West Palm Beach y Palm Beach Gardens. RoccosTacos.com.

Rocco’s tiene 300 tequilas en el menú y bebidas especiales durante todo el día. En el Día Nacional del Tequila, los invitados pueden tener margaritas de la casa por $5 en todos los sabores (sandía, volcánico, jalapeño, flaco o mezcla de la casa). También habrá un un Hollywood Flight, una degustación de tequila por $35 con Blanco, Reposado, Añejo y Mezquila, servido con rodajas de naranja y sal de canela.

Tacocraft Taqueria & Tequila Bar

Cuatro locales en Fort Lauderdale, Lauderdale-by-the-Sea, Plantation y South Miami. Tacocraft.com.

Este destino para cenar y beber con temática mexicana tendrá margaritas de la casa por $5 todo el día de 11 a. m. a 11 p. m. el domingo 24 de julio. Y si muestra prueba de residencia en Florida, obtendrá una tarjeta que le brindará beneficios y descuentos hasta el 31 de octubre en lugares de Handcrafted Hospitality (Tacocraft, Henry’s Sandwich Station y Pizza Craft Pizzeria/Apothecary 330).

The Wharf Fort Lauderdale

20 W. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale; 954-372-7606; WharfFTL.com

Este popular local en Las Olas Riverfront Circle en downtown Fort Lauderdale va a a tener una Te Amo Tequila celebration donde si compras un chupito de Tequila Casa Noble te llevas un Corona o Modelo gratis durante todo el día, a partir del mediodía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.