CECUT proyectará películas de El Señor de los Anillos

·1  min de lectura
CECUT proyectará películas de El Señor de los Anillos
CECUT proyectará películas de El Señor de los Anillos

Los libros y las películas de 'El Señor de los Anillos' son muy queridos, incluso ahora, mucho tiempo después de que se publicaran los libros y muchos años después de que la última película saliera de los cines. Probablemente hay más razones por las que El Señor de los Anillos sigue siendo tan popular, incluso en el 2022.
Es por esto que el Centro Cultural Tijuana (CECUT) acaba de anunciar la proyección de la trilogía original de 'El Señor de los Anillos' en la explanada de las instalaciones los días 17, 18 y 19 de agosto a las 8:30 de la noche. Las películas estarán en inglés con subtítulos en español y son las versiones originales de cine.

Esto fue comunicado mediante sus redes sociales, en las que se específica el orden en que se estarán proyectando las películas, teniendo a la primer película 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' el día miércoles 17, la segunda película 'El Señor de los Anillos: Las dos Torres' el jueves 18 y la tercera película 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' el día viernes 19.
Lo mejor es que no solo estás al aire libre, con la mejor compañía, y con la oportunidad de llevar tu mejor silla o tapete; si no que la entrada es gratis por lo que no necesitarás desembolsar dinero en boletos.

Video Relacionado: ¡Así fue nuestra experiencia en la Comic-Con de San Diego 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.