Cecilia Romo vuelve a casa luego de 90 días en el hospital, donde estuvo en terapia intensiva por COVID-19
CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de sus problemas por covid-19 y los consecuentes efectos posteriores que presentó debido al deterioro de su salud, la actriz Cecilia Romo ha podido volver a casa luego de más de 90 días en el hospital.
Ha sido su hija Claudia Romo Edelman quien ha dado la noticia de la salida de su madre de terapia intensiva así como la recuperación en su hogar. Ella reconoce que el cuerpo de Cecilia "está débil, pero su espíritu muy, muy fuerte".
La intérprete de obras teatrales como "La Jaula de las Locas", "Moliere" y "Hello, Dolly!" ha perdido peso y está recibiendo en este momento una serie de tratamientos para recuperar su salud completamente, pues todavía le faltan unos pasos por recorrer.
Entre las noticias que Claudia Romo Edelman dio a conocer está que a fin de año publicarán un libro sobre los 90 días que pasó la actriz en el hospital, donde ingresó tras dar positivo al coronavirus SARS-CoV-2 y tuvo que pelear contra las consecuencias del covid-19, como problemas en los pulmones.
Romo Edelman dio la noticia sobre la mejora en la salud de su mamá a través de Instagram con unas fotografías donde las dos están en una habitación y se ve a la actriz con respiración artificial.
En la segunda imagen se puede ver a la famosa en su cama de hospital rodeada por tres integrantes del personal de salud que velan por su bienestar.
A través de las imágenes se puede apreciar cómo fue la forma en que trasladaron a Cecilia Romo hasta su hogar y adecuaron la habitación para que pueda continuar mejorando de salud sin ninguna complicación.
"No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho qué dar, mucho qué compartir y tenemos mucho qué aprender de ella", apuntó su hija.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Paris Jackson habla sobre su sexualidad: “He salido con más mujeres que hombres”