Cazzu se corona en TikTok gracias a su canción "Maléfica"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Cazzu es una de las cantautoras más conocidas y exitosas de Argentina, pero poco a poco la joven comienza a hacerse conocida en el resto de Latinoamérica gracias a su talento y los premios a nivel internacional que ha conseguido.

La actual pareja del cantante Christian Nodal recientemente se convirtió en la indiscutida reina de Tik Tok gracias a su éxito "Maléfica", una canción que Cazzu lanzó recientemente y la cual ya se convirtió en un hit.

"Maléfica" es una canción que Cazzu lanzó junto a la cantante argentina María Becerra, y la misma ya se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas en las diversas plataformas de música. Incluso muchos jóvenes ya se han animado a crear coreografías con esta canción, las cuales se pueden ver en Tik Tok.

"Bizcochito, dame un beso con sabor a caramelo. No tengas miedo, agárrame por el pelo. A muerte es este duelo, pam-pam. Pa matarte en el suelo. Como dije: 'pam-pam', y paliza, duro. Que te va a gustar, te lo aseguro. Te dejé la puerta sin seguro. Pa' que juguemos’ al cuarto oscuro", dice una parte de la canción de Cazzu y María Becerra.

¿Cómo avanza la relación de Cazzu y Christian Nodal?

Cazzu y Christian Nodal mantienen una relación desde hace varios meses, incluso lo que comenzó como un rumor se terminó confirmando cuando ambos fueron vistos en la Antigua Guatemala. Luego comenzaron a aparecer juntos en lugares públicos e incluso ambos asistieron a la entrega de los premios Gardel en Argentina donde aseguraron que aman compartir el tiempo juntos.