Anuncios

Cavs hilvanan su 7ma victoria al superar 114-106 a Wizards, con 40 puntos de Mitchell

Donovan Mitchell (45), de los Cavaliers de Cleveland, dispara ante el intento defensivo de Tyus Jones (5), de los Wizards de Washington, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 7 de febrero de 2024, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Donovan Mitchell anotó 40 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron el miércoles de una actuación dispar para conseguir su 15ta victoria en 16 juegos, por 114-106 sobre los Wizards de Washington.

Evan Mobley añadió 22 unidades al atinar 9 de 10 tiros para ayudar a que los Cavaliers extendieran su racha triunfal, la mejor de la NBA al momento, a siete partidos. Se colocaron así un juego por delante de Milwaukee y Nueva York en la segunda posición de la Conferencia Este.

Mitchell y Mobley también consiguieron ocho rebotes cada uno. Cleveland sobrevivió a un partido con nueve empates y 17 cambios en el liderato contra los Wizards, que son penúltimos en el Este.

Los Cavs perdieron la batalla de rebotes 47-46 frente a Washington, el peor equipo de la liga debajo del tablero, pero mantuvieron a raya a los locales con solamente el 45% de sus tiros atinados (42 de 94).

Ninguno de los dos equipos aventajó por más de siete puntos hasta que un enceste de Darius Garland fue considerado como bueno luego de una interferencia para poner el marcador 108-99 con 56 segundos por jugar.

Kyle Kuzma anotó 28 puntos por Washington, que cerró una estancia de cinco partidos en casa sin una victoria después de ganar los primeros tres duelos bajo el mano del coach interino Brian Keefe.