Anuncios

Causa conmoción asesinato de joven durante asalto en Veracruz

VERACRUZ, Ver., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Joel, un joven estudiante de bachillerato de puerto de Veracruz, fue asesinado durante un asalto y este miércoles sus compañeros de clase lo despidieron recorriendo el mismo camino que hacía para llegar a su hogar. El joven de 16 años fue apuñalado este martes por un sujeto que le robó el celular en el trayecto del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 62, hacia la colonia Reserva Tarimoya.

El crimen causó conmoción entre sus compañeros de clase, quienes hoy miércoles recorrieron el mismo y último camino que Joel, como una forma de rendirle tributo. La banda de guerra del colegio acompañó a los estudiantes mientras que una cruz de cal y una veladora fueron colocados en el sitio donde murió Joel.

Compañeros y profesores describieron al joven como muy tranquilo, ameno y con muchos amigos. El crimen ocurre luego que el fin de semana pasado un niño de 10 año asesinó a otro de 11 años, en venganza porque le ganó un juego en las "maquinitas", un hecho ocurrido en el municipio de La Perla.