Cateo en predio de la CDMX deriva en decomiso de aparente droga
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en un predio de la alcaldía Benito Juárez, asegurando más de 400 dosis de aparente narcótico.
La acción se llevó a cabo gracias a trabajos de investigación de gabinete y campo, que permitieron identificar un inmueble en la calle Yácatas, colonia Narvarte Poniente, donde presuntamente se comercializaba y almacenaba droga.
En el operativo, los efectivos de la SSC aseguraron 200 dosis de aparente cocaína, 150 envoltorios con una sustancia similar a la droga conocida como crystal, 147 bolsitas de una hierba verde similar a la marihuana y aproximadamente 500 gramos del mismo vegetal.
El inmueble quedó cerrado, sellado y bajo resguardo policial, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes para continuar con las investigaciones del caso.