Anuncios

Catean Hong Kong en Tijuana en busca de evidencia sobre homicidio de militar estadounidense

Catean Hong Kong en Tijuana en busca de evidencia sobre homicidio de militar estadounidense
Catean Hong Kong en Tijuana en busca de evidencia sobre homicidio de militar estadounidense

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California emitió un comunicado recientemente informando acerca de la investigación que rodea la muerte de un joven militar de Estados Unidos que falleció en las instalaciones del hotel Cascadas en el centro nudista Hong Kong, ubicado en el municipio de Tijuana.
Con autorización de la autoridad judicial y a solicitud del Ministerio Público, se implementó una orden de cateo en el lugar con apoyo de un Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales, con el propósito de recabar evidencia y material que pudiera ser de interés en el avance del caso.
El joven de 23 años de edad, identificado como Lowayne, fue encontrado muerto tendido en la cama de una habitación, vistiendo solamente un pantalón, con el torso desnudo. También en el cuarto se encontraron algunas botellas de alcohol y latas de cerveza.
Posteriormente, el cadáver del muchacho nacido en Jamaica pero naturalizado en Estados Unidos, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue sometido a una necropsia con el propósito de determinar su causa de muerte y poder ser entregado a sus familiares.
Finalmente, la fiscalía pidió a toda persona, institución o comercio que posea información relevante en torno al caso colaborar con las autoridades para esclarecer las circunstancias que rodean este crimen a la brevedad posible.
El club nudista Hong Kong es uno de los principales centros de entretenimiento nocturnos de su giro en Tijuana y recibe a un importante número de clientes constantemente, la mayoría de ellos provenientes
de Estados Unidos.
VIDEO RELACIONADO: Interview to Wesley Renda, creator or 3 Drinks/One Cup