Anuncios

Catalina, princesa de Gales del Reino Unido, regresa a casa tras su operación

FOTO DE ARCHIVO: La princesa de Gales, Catalina, escucha mientras visita la fundación Dame Kelly Holmes Trust y se reúne con algunos de los jóvenes a los que apoya la organización benéfica en Bath

LONDRES, 29 ene (Reuters) - Catalina, la princesa de Gales, regresó a casa tras una operación abdominal, informó el lunes el palacio de Kensington en un comunicado, en el que añadía que estaba haciendo "buenos progresos".

Catalina, de 42 años y esposa del heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, había pasado unas dos semanas en recuperación en el hospital London Clinic tras ser operada de una dolencia no especificada, pero no cancerosa.

Se cree que el rey Carlos sigue ingresado en el mismo hospital después de que el viernes se sometió allí a un tratamiento programado para tratar un agrandamiento de la próstata.

El palacio de Kensington informó de que Catalina ya se encuentra en su casa de Windsor.

"Ella está haciendo buenos progresos", dijo el comunicado.

"El príncipe y la princesa desean expresar un enorme agradecimiento a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por los cuidados que le han proporcionado".

(Reporte de Sarah Young; Editado en Español por Ricardo Figueroa)