Casas antes y después de ser remodeladas que te inspirarán a transformar tu hogar

Una casa, un jardín, un sótano y absolutamente cualquier espacio puede transformarse por completo dándole una manita de gato o como dijera una de mis tías ‘una garrita de tigre’.

Ahora que hemos estado más tiempo en casa, probablemente también le hayas entrado al diseño de interiores o exteriores, o quizá aún no te atreves a dar el paso… pero en cualquiera de los casos tenemos una muy buena noticia: te traemos la inspiración que necesitas.

Por azares del destino encontramos la cuenta de Twitter Before & After Design (@BeforesAndAfter), que, como te imaginarás por su nombre, va de antes y después de espacios remodelados con resultados asombrosos.

Lo que más me gusta de esta cuenta es que más allá de llenar los espacios con muebles carítsimos, nos queda claro que la imaginación es lo más importante.

Pero bueno, para no hacerte el cuento largo te compartimos algunas de los antes y después que más nos impresionaron.

La magia de las plantas

Una buena pintada, plantas, focos y una jardinera sencilla fueron suficientes para llenar de vida este espacio.

Este antes y después me encanta porque realmente dan ganas de transformar ese espacio chiquito que nadie pela en casa, o que está lleno de las cosas que no se usan.

Un patio más bonito y espacioso

De ser un pedazo de tierra en algún rincón de casa, este lugar pasó a ser el lugar perfecto para pasar el rato.

Con pasto, plantas, focos, un corredor rústico y una mesita con sillas este espacio logró verse mucho más amplio e iluminado. Qué maravilla.

La decoración lo es todo

Algo importante es que no se necesita que el espacio esté en completo desastre para hacer una remodelación. Este baño, por ejemplo, ya era funcional y realmente no era feo, pero siempre se puede mejorar.

Aquí vemos como cambiar el piso, pintar las paredes y una buena decoración lo transformaron por completo. ¿Se ve padre, no?

Una bella alberquita

Este antes y después me pareció increíble, porque siempre había tenido la idea de que para tener una alberca en casa se necesita de muuucho espacio, pero no es así.

Aquí vemos como una piscina quedó perfecto en un espacio largo y no muy ancho. La inspiración para encontrarle un lugarsito a esa alberca que siempre has querido.

Una cocina muy elegante

Para este antes y después sí cambiaron desde el piso hasta las lámparas del techo. Me encanta el esfuerzo de cambiar todas las habitaciones de una casa y no solo las que son más visibiles para los invitados.

En particular, me gusta ver remodelaciones de cocinas porque las personas suelen pasar una buena parte de su tiempo en este espacio, ya sea cocinando o comiendo. ¡Me encanta!

Estos son algunos de los antes y después en interiores y exteriores que más nos gustaron. Como verás hay remodelaciones para todos los espacios y todos los presupuestos.

¿Qué espacio de tu casa te gustaría transformar?