¿Por qué no se ha casado ni tenido hijos Fernando Colunga? Su respuesta ha sido clara y contundente

Teresa Aranguez
¿Por qué no se ha casado ni tenido hijos Fernando Colunga? Su respuesta ha sido clara y contundente

Es uno de los galanes más queridos y seductores de las telenovelas. Tiene todo para serlo. Es alto, caballeroso y muy guapo. Los años no pasan por él y su regreso a la pantalla chica, concretamente a Telemundo con la serie Malverde: el santo patrón, ha supuesto una gran sorpresa y mejor noticia para sus seguidores de tantos años.

Está como el buen vino, mantiene su esencia, su sonrisa y la ilusión de seguir dando lo mejor como actor a su público. Pero, ¿qué es de su vida? ¿Está casado, tiene hijos, enamorado quizás? A todo eso y mucho más respondió el protagonista de Esmeralda a Rashel Díaz en una entrevista exclusiva al programa Un Nuevo Día.

¿Cómo es posible que un hombre tan apuesto no haya pasado por el altar? Pues quizás, porque para él hay cosas más importantes. “Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?”, explicó sincero a la conductora cubana.

Pero hay algo más. “También sé y he dicho que tengo un carácter complicado porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”, dijo entre risas.

Estar con un artista no es una misión fácil. La persona que le ame tiene que tener ciertas características para lidiar con este mundo que no son sencillas de encontrar y Fernando lo reconoce porque le ha pasado.

Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos, las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre, a mí me ha pasado que me decían, ‘es que no tienes consideración’, es el trabajo, no soy yo”, confesó con la amabilidad que le caracteriza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía TELEMUNDO

Lo de ser papá también entra en sus planes, solo que prefiere no forzar las cosas. Si llega, bienvenido será. “Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida de momento va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda y te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”, concluyó bromista.

Por ahora nos conformamos con volver a verle en la pantalla chica dando guerra de nuevo y conquistándonos con su talento actoral. ¡Qué bueno tenerle de vuelta!