La "casa del infierno" que se vende en 600,000 dólares en Colorado recibe múltiples ofertas en efectivo

La "casa del infierno" ha sido listada por una agencia de alquiler en Colorado por casi 600,000 dólares y ha tenido múltiples ofertas en efectivo a pesar de que huele a carne de animal en descomposición.

La CNN informó de que Mimi Foster, una agente inmobiliaria de Falcon Property Company, puso en venta la casa de cinco dormitorios en Broadmoor Bluffs Estates por 590,000 dólares.

Si bien el precio estimado parece razonable para el barrio de lujo, la agente de bienes raíces explica que en la casa le esperan múltiples "horrores" a cualquier posible comprador.

Un recorrido en video por la propiedad realizado por KMGH revela que hay spray negro pintado en casi todas las paredes y electrodomésticos de la propiedad, con palabras y frases obscenas garabateadas en las paredes.

Además de la espeluznante escritura, la casa también huele fatal, explica Foster, con un congelador en el sótano lleno de carne que no se ha encendido en más de un año.

“Honestamente, puedes sentir el olor”, dijo Foster a CNN.

En un listado de Redfin para la propiedad, visto más de medio millón de veces, Foster invita a los espectadores a "venir a festejar sus sentidos", pero advierte "NO IR A LA CUBIERTA TRASERA. NO ABRA EL CONGELADOR DEL SÓTANO".

"Nadie tiene ni idea de lo que hay ahí dentro", dijo la Sra. Foster a KMGH.

Al parecer, la casa acabó en un estado tan lamentable después de que un inquilino de larga duración fuera desalojado y supuestamente volviera para vengarse de la propiedad en lugar de recoger sus pertenencias.

Sin embargo, a pesar del triste estado del lugar, Foster dice que recibió más de 200 llamadas a los pocos días de poner la casa en el mercado y ha tenido múltiples ofertas en efectivo.

"Si alguna vez hubo un momento en el que pudimos lanzar algo así al mercado y ver si se mantenía, es ahora", señaló Foster a su vendedor.

Pero el agente sólo permite a los posibles compradores hacer una oferta después de visitar la propiedad de primera mano, para que sepan lo que les espera en términos de olor.

"No estoy permitiendo ofertas sin ver", declaró a CNN. "Lo siento. Tienes que venir y olerlo primero", indicó, recordando una oferta de un inversor de Denver por 625,000 dólares.

"No hay una superficie en esta casa que no necesite ser arreglada", añadió Foster, pero sigue siendo optimista de que con mucho trabajo la casa sería un brillante arreglo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Caos incontrolable en Metro CDMX termina en estampida y batalla campal