La carrera comenzó. Un coach de la casa será entrevistado para el puesto de coordinador defensivo de los Dolphins

David Santiago/dsantiago@miamiherald.com

La carrera para encontrar al nuevo coordinador defensivo de los Dolphins comenzó y un miembro del equipo técnico de la casa sería entrevistado para el puesto.

El club de Miami planea reunirse con el entrenador de linebackers Anthony Campanile esta semana, según informó NFL Network este lunes.

Con 40 años, Campanile ha sido el coach de los linebackers de los Dolphins en las últimas tres temporadas.

Antes de venir al sur de la Florida, Campanile trabajó en el foootball universitario en Rutgers, Boston College y Michigan donde también entrenó a este tipo de jugadores.

Campanile pasó una campaña como co-coordinador defensivo en Boston College y ejerció un tiempo como coordinador ofensivo y coordinador defensivo en Don Bosco Prep, en Nueva Jersey.

Sorpresivamente, los Dolphins despidieron el pasado jueves a su coordinador defensivo Josh Boyer después de llegar a los playoffs y del buen trabajo de la línea defensiva, que incluso fue elogiada por el entrenador Mike McDaniel al terminar su primera temporada al frente del equipo.

“Estoy agradecido por las contribuciones de Josh este año y durante su permanencia con el equipo”, expresó McDaniel en un comunicado.

“La defensa avanzó a lo largo de la campaña por lo que tomar esta decisión no fue fácil, pero en última instancia creo que es lo mejor para los intereses a largo plazo de los Dolphins”

El equipo de Miami también cortó lazos con el coach de safeties Steve Gregory y el entrenador de los outside linebackers Ty McKenzie, tras una temporada con él, y a su asistente Steve Ferentz.

En verdad, Boyer no era de la cuerda de McDaniel y era el único coach que quedaba del anterior cuerpo técnico de Brian Flores, aunque era artífice de una de las mejores defensas de la NFL.

Pero a los Dolphins no les alcanza con que sea buena, sino que buscan la excelencia y también es cierto que esta unidad tuvo muchos altibajos durante esta temporada.

Boyer, quien fue ascendido a coordinador defensivo la campaña 2020 con Flores, tuvo que hacer varios ajustes para suplir a una larga lista de jugadores lesionados y como él mismo dijo “controlar las cosas que puedes controlar’’, pero no fue suficiente.

NFL Network había comunicado con anterioridad que los Dolphins presentaron una solicitud para entrevistar a Sean Desai.

Con 39 años, Desai fungió como coordinador defensivo de los Bears de Chicago en la contienda 2021 y la temporada pasada fue entrenador en jefe asociado con los Seahawks de Seatle.

Este lunes se conoció que los Commanders de Washington entrevistarán al entrenador en jefe asociado y entrenador de los running backs de Miami, Eric Studesville, para el puesto de coordinador ofensivo.

Studesville se desempeñó como co-coordinador ofensivo de los Dolphins en la temporada 2021.