Anuncios

¡Más carne que tortilla! Prueba este delicioso taco de asada de “Tacos la Villita” en Tijuana

¡Más carne que tortilla! Prueba este delicioso taco de asada de “Tacos la Villita” en Tijuana
¡Más carne que tortilla! Prueba este delicioso taco de asada de “Tacos la Villita” en Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Tacos La Villita” ubicados en Montes de Oca, Villafontana, Fontana XIII. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de carne asada que tiene un precio de $31 pesos ($1.93 dólares) y uno de suadero que tiene un precio de $35 pesos ($2.12 dólares).

Taco de Carne Asada

Este cuenta con carne asada, cebolla, cilantro, frijoles, guacamole, salsa “huevona” y es servido sobre una tortilla de maíz. Antes de probarlo aseguró que era un taco “con más carne que tortilla”, además de que estaba pesado por la cantidad de ingredientes.

Al dar la primera mordida comentó que el intenso sabor al carbón predominaba en la carne, cuestión que le gustaba mucho. Destacó que en el guacamole se notaba que era fresco, tanto por el color como el sabor, el cual era bastante agradable al paladar. El único “pero” que pudo encontrar fue la tortilla, puesto que le hizo falta “empuje” en el tema del maíz y que estuviera más gruesa o más grande. Por estas razones obtuvo una calificación de 8.9.

Precio: $31 pesos ($1.93 dólares)

Taco de Suadero

Este cuenta con suadero, cebolla, cilantro, salsa roja y es servido sobre dos tortillas de maíz de paquete. Con solo mirarlo comentó que la salsa aparentaba tener un gran sabor y esto fue confirmado al dar la primera mordida; Danny consideró que tenía tomate, tomatillo y chile de árbol, esto tanto por el sabor como por lo picante que era.

Agregó que la carne estaba seca para ser suadero, comentó que más bien parecía carne maciza como la que es servida en las carnitas. Las tortillas estaban bañadas en la grasa, lo cual las hizo parecer taco al vapor y también hizo el taco aún más pesado debido a la cantidad de grasa; sin embargo, no resaltó en el tema del maíz. Por estas razones obtuvo una calificacón de 7.0

Precio: $35 pesos ($2.12 dólares)

Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Villita