Anuncios

Carmen Villalobos revela los secretos de una producción de fotos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Carmen Villalobos publicó un video en sus redes sociales en donde demuestra que querer es poder y no importa que haya poco tiempo, siempre se puede hacer una buena sesión de fotos. La actriz y conductora tuvo la complicidad de su estilista, Jorge Malavé.

En las imágenes se puede ver a la conductora de Top Chef Vip corriendo de manera frenética por las calles de la ciudad amurallada y en el castillo de San Felipe de Barajas, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

"Cuando vamos a grabar a locación y no tenemos tiempo de conocer! El mejor compañero de mundo" escribió Villalobos en su posteo, que fue celebrado por sus seguidores. "La mejor", "me encanta", "que risa", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, mientras otros usuarios solo usaron emoticones de aplausos y corazones.

Aparentemente, la producción del reality de cocina está grabando un episodio en la ciudad colombiana y la Villalobos no tiene mucho tiempo para hacer turismo y sacarse buenas fotos.

La competencia comenzó el pasado 25 de abril en el prime time de Telemundo y, en su segunda edición, cuenta con la participación de Gabriela Spanic, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Tony Balardi, Gilberto Gless, Alana Lliteras, Jose Gumbs, Regina Orozco, Eduardo Barquin, Sebas Villalobos, Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Germán Montero, Isis Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Helen Ochoa.

Uno de ellos se llevará cien mil dólares si logra convertirse en el mejor chef VIP de todos, al convencer con sus platillos a los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.