Carlos Baute y Marta Sánchez calman a todo un vuelo en plena turbulencia con una canción

En pleno vuelo con turbulencia Carlos Baute y Marta Sánchez se pusieron a cantar. Foto: Captura de video Twitter vía @carlosbaute

El 9 de marzo el cantante venezolano Carlos Baute compartió un video en el que se le puede ver abordo de un avión, que iba de Madrid, España, a Oporto, Portugal, cantando el tema ‘Colgando en tus manos’, junto con Marta Sánchez, canción que se estrenó en el 2008 y que fue un gran éxito.

“¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata, de buena manera, nos dice: ‘porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor’”, escribió el artista en sus redes sociales.

En la grabación se puede ver a la asistente del vuelo tomando el intercomunicador y mencionando: “Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”.

Y entonces ambos interpretaron el tema que llegó a posicionarse por varias semanas en el primer puesto de la lista Latin Pop Songs de Billboard, mientras que los pasajeros graban con sus teléfonos.

Los dos cantantes dieron una entrevista al programa español “Y ahora son soles” y en ella Baute explicó que al principio sintió un poco de pena, pero luego se dio cuenta que ayudaría a la gente, “tengo familia y tengo amigos que lo pasan fatal cuando hay turbulencias, yo no le tengo miedo a los aviones, no sé si será bueno o malo, pero esto fue como un antídoto para todos”.

Por su parte Marta Sánchez explicó: “los calmó, se estaba moviendo un poquito y Carlos me dijo: ‘¿lo hacemos?’. Y yo: ‘no, no, qué vergüenza, horrible’. Pero no sabes cómo fue, todo el avión grabando con su teléfono, muy bueno. Y niños que estaban llorando se calmaron y dejaron de llorar”.

La conductora también les preguntó si ya habían cantado en un avión y Marta dijo que ella nunca lo había considerado, mientras que Carlos indicó: “a mí me han dicho mil veces que cante en un avión, pero me pareció muy bonito lo de la azafata, había niños que lo estaban pasando fatal. Somos padres y el corazón te da una patadita y yo dije todo lo que sea por los niños”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Cristalazos y robo: por esto no dejes tus pertenencias en el asiento del auto