Tensión y críticas en la entrevista de Carlos Alsina a Teresa Ribera en Onda Cero

El encuentro que José Luis Ábalos tuvo con la vicepresidenta de Venezuela en el aeropuerto madrileño de Barajas sigue trayendo cola y ha sido el gran protagonista de la entrevista que ha concedido Teresa Ribera a Carlos Alsina en Onda Cero.

La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera. EFE/ Rodrigo Jiménez
La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera. EFE/ Rodrigo Jiménez

El encuentro ha sido muy incómodo y tenso desde el comienzo. El periodista ha empezado preguntando por Venezuela, algo que ha incomodado a la vicepresidenta de Transición Ecológica que le ha pedido a Alsina que le preguntara por otras cosas. “Yo creo que usted estaba deseando hacerle una entrevista a González Laya o a Ábalos”, ha señalado.

Las redes se han mostrado muy críticas con Ribera, ya que los usuarios consideran que es el periodista el que decide las preguntas y los temas a tratar y no al revés. Los reproches han sido numerosos.

Por otra parte, los internautas también han querido alabar la labor de Carlos Alsina, del que han destacado su capacidad para hacer buenas entrevistas.

Algunos también han reflejado el resoplido del periodista cuando ha acabado la entrevista, mostrando la tirantez que ha habido entre ambos.

Pese a que el nuevo gobierno de coalición lleva apenas unas semanas, lo cierto es que ha tenido mucha presencia en los medios. Por un lado, ha sido capaz de aprobar una subida del salario mínimo hasta los 950 euros y ha subido las pensiones; Pero por el otro, también ha estado rodeado de polémicas. La propuesta de Dolores Delgado como fiscal general, el enfrentamiento de Pablo Iglesias con el CGPJ o la polémica reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez han sido algunas de las controversias.

Más historias que te pueden interesar: