Características y detalles del nuevo iPhone 15, iPhone 15 Pro y Apple Watch

Características y detalles del nuevo iPhone 15, iPhone 15 Pro y Apple Watch
Características y detalles del nuevo iPhone 15, iPhone 15 Pro y Apple Watch

La empresa de tecnología Apple anunció en su “Apple Event” los nuevos dispositivos que serán lanzados dentro de pocos días, por lo que revelaron detalles, colores, novedades y otros datos que seguramente los fanáticos de tecnología estarán felices de escuchar.

Bien sabemos que la compañía fundada por Steve Jobs en 1976 cada vez saca más innovaciones en sus productos, aunque generalmente son mínimos los cambios que se notan de un dispositivo a otro, sin embargo, en esta ocasión dieron a conocer el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y el nuevo Apple Watch, esto fue lo que mencionaron al respecto.

Apple Watch Series 9 contará con un nuevo procesador S9, con la facilidad de controlar a Siri de forma veloz, mayor precisión de ubicación y alcanzará un brillo máximo de 2000 nits (unidad de medida del brillo). Este tendrá un acabado de aluminio y otro de acero, el modelo de aluminio tendrá colores rosa, dorado, plata, azul y rojo. Por otro lado el de acero estará disponible en dorado, plata y grafito. Todos están comprometidos con el planeta.

Como dato, Apple dejará de vender correas del Apple Watch de materiales fabricados con piel, esto porque buscan que sus productos tengan material reciclado. También lanzarán Apple Watch Ultra 2, con diversas funciones que serán útiles para deportistas.

Por otro lado, el iPhone 15 llegará en 5 colores (negro, amarillo, azul, verde y rosa) y contará con 75% aluminio reciclado, por primera vez iPhone 15 y iPhone 15 Plus llegarán con cámara principal de 48 megapíxeles, además de otro sensor de 12 megapíxeles. Procesador A16Bionic. Tendrán tamaños de: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas respectivamente, a parte estarán equipados con pantalla Super Retina XDR basada en tecnología OLED. Ambos dispositivos incluirán USB Tipo-C.

De igual forma, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max medirán 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente. Estos últimos llegarán con un nuevo botón para incrementar la cantidad de opciones que puedes realizar en tu aparato. Contarán con procesador A17Pro y colores como titan gray, negro espacial, plata y azul obscuro.

El iPhone 15 Pro Max contará con telefoto de 12 megapíxeles con 5X de Zoom, mientras que el Iphone 15 Pro sólo tendrá 3X de Zoom.

Los costos de cada dispositivo Apple y día de venta

Apple Watch Series 9: 349 dólares

Apple Watch Ultra 2:

799 dólares

iPhone 15: 799 dólares (128 GB)
iPhone 15 Plus: 899 dólares (128 GB)

VIDEO RELACIONADO: Padres confiesan a sus hijos que se comieron los dulces de Halloween