Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué se ha hecho en la cara? Heidi Klum deja en shock a sus fans con esta foto

Es de sobra conocido lo mucho que le gusta disfrazarse a Heidi Klum. Año tras año, la alemana se ha convertido en una experta y suele dejarnos sin palabras con sus originales transformaciones pero, en esta ocasión, ha causado furor en las redes sociales porque algunos han llegado a preguntarse si realmente se había hecho algo en la cara. "Besos", es el mensaje con el que la supermodelo ha publicado una imagen en la que mostraba su espectacular cambio. Como era de esperar, Klum ha generado un sinfín de comentarios, ya que su look ha provocado opiniones para todos los gustos.

VER GALERÍA

Heidi Klum
Heidi Klum

"Brutal", "Lo siento, pero estás horrible", "¡Dios mío! Parecen dos salchichas", "Estoy en shock", "¿Realmente se puede estar peor?", "¡Qué guay!", "¿Qué mas da lo que se ponga?", "Hubiera sido un gran disfraz de Halloween", "Heidi, eres simplemente genial", "¿Pero esto es verdad?", "Me encanta" o "Pareces una muñeca Bratz" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post. Y es que cuesta reconocer a la modelo alemana luciendo unos labios muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Pero... ¡que no cunda el pánico! Ya que todo tiene una explicación.

La mujer de Tom Kaulitz, el que fuera guitarrista de la banda Tokio Hotel, cambió radicalmente de imagen para uno de los episodios del programa de televisión en el que participa como jurado, Queen of drags, en el que comparte pantalla con Conchita Wurst y su cuñado, Bill Kaulitz. Juntos han hecho todo tipo de excentricidades y esta es solo una más. Para ello, recurrió a unas prótesis de labios que suelen utilizar los maquilladores profesionales de Hollywood para caracterizar a los personajes en películas y series de televisión.

VER GALERÍA

Heidi Klum deja en shock a sus fans con esta foto
Heidi Klum deja en shock a sus fans con esta foto

En cuestión de segundos, Heidi pudo transformar su rostro gracias a estos labios postizos de silicona que se funden con agua en contacto con la piel. Cuestan algo más de 13 euros y pertenecen a la marca Fractured FX Inc., que es propiedad del artista de efectos especiales Justin Raleigh, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y ha ganado varios premios Emmy. Durante su carrera ha estado al mando del maquillaje de películas como Aquaman, 300: El origen de un imperio, Brightburn o Swamp Thing, además de series de televisión como Stranger Things, Outcast o Rosewood.