Capturan a sospechoso de homicidio que iba a entrevista de trabajo en salón de tatuajes de la Florida

Un artista de tatuajes que iba en camino a una entrevista de trabajo en una localidad del noroeste de la Florida se encontró de repente rodeado de policías después que las autoridades recibieron la información de que era un sospechoso buscado en Ohio.

Larry P. Andrus Jr., de 48 años, está acusado de matar a su padrastro estrangulándolo en Van Wert, Ohio, a alrededor de 125 millas al noroeste de Columbus. La muerte de Roy D. Watts, de 59 años, tuvo lugar tras “un incidente en su casa”, ocurrido el 30 de septiembre, dijeron los investigadores.

La oficina en Toledo del Departamento de Alguaciles de Estados Unidos alertó a la policía del Condado Bay diciéndole que Andrus se dirigía hacia allí, según un comunicado del 8 de noviembre de la policía.

“Andrus trabajaba como artista de tatuajes y los investigadores pensaron que trataba de llegar a la Florida”, dijo un portavoz de la agencia.

“Según revelaron más detalles de la investigación, se suponía que Andrus llegara al salón de tatuajes el 8 de noviembre para una entrevista de trabajo. Andrus viajaba en un autobús de la Greyhound desde Pennsylvania”.

Los Investigadores identificaron cuál era el autobús y la Florida Caribbean Regional Fugitive Task Force’s de la División de Panama City “detuvieron al autobús y arrestaron a Andrus sin ningún tipo de incidente”.

Andrus “enfrenta cargos de homicidio, homicidio culposo voluntario, homicidio culposo involuntario (dos cargos), estrangulación, y agresión delictiva, de acuerdo con las autoridades.

El Condado Bay está en el Panhandle de la Florida, a unas 100 millas al este de Pensacola.

Los detalles que provocaron la muerte de Watts se desconocen por el momento.

Traducción de Jorge Posada