Anuncios

Captan a policía cargando a adulto mayor tras choque en Línea 3

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, se reportó el choque entre dos trenes del metro de la Ciudad de México en la Línea 3, desde temprano se movilizaron cuerpos de emergencia, entre ellos destacó un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) quien apoyó a una persona de la tercera edad que no podía caminar en las vías del metro para salir del accidente.

Las imágenes las compartió el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales en las que se observa al agente cargando a un señor, "Cuando la vocación va más allá del deber" describió en su cuenta oficial de Twitter.

Hay 59 lesionados y un muerto tras choque entre trenes

En conferencia de prensa la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó 59 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales y una persona muerta. Informó que haría un recorrido por los hospitales para conocer el estado de salud de estos y apoyar en lo que se requiera.

Al lugar arribaron Martí Batres y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por órdenes de la Jefa de Gobierno han reportado el nombre y localización de las personas afectadas.

En una entrevista que ofreció a Foro TV, Sheinbaum afirmó "No eludimos nuestra responsabilidad, en atención a las víctimas nuca hemos eludido nuestra responsabilidad".