Anuncios

Captan madrugada helada y blanca en Big Bear Lake

Captan madrugada helada y blanca en Big Bear Lake
Captan madrugada helada y blanca en Big Bear Lake

El lado bueno de las lluvias sin duda tiene que ser que llevan la nieve a las zonas montañosas de California y Baja California. Esta madrugada un usuario compartió desde su cuenta de Facebook cómo luce Big Bear durante de la madrugada y es absolutamente hermoso.
La combinación de nieve, frío, cielo despejado y estrellas brillantes dan como resultado todo un espectáculo que si en fotografías se ve bastante atractivo, seguramente en vivo y directo te dejará “congelado” viendo el hermoso paisaje.
El usuario que compartió estas fotografías que te mostraremos a continuación se llama Ty Garrison y realizó su publicación a alrededor de las 12 de la madrugada de este lunes 30 de enero. Cabe resaltar que él se han unido otros usuarios que han compartido fotos de un amanecer blanco.
“Nevó alrededor de 1/2 pulgada y luego despejó, así que fuimos a dar un paseo. Todas las fotos a la luz de la luna” dijo Ty Garrison en la publicación de sus fotos. El usuario compartió que luego de la nevada sacó a pasear a su perro, quien se encuentra en algunas de las fotografías mostradas a continuación:

Ty Garrison

Ty Garrison

Ty Garrison

Ty Garrison
VIDEO RELACIONADO: Nieve cubre de blanco Cerro Colorado en Tijuana