Publican fotos de Lozoya en restaurante de lujo, pese a que está en arresto domiciliario

·2  min de lectura
Captan a Lozoya en restaurante de CDMX, pese a que está en arresto domiciliario
Captan a Lozoya en restaurante de CDMX, pese a que está en arresto domiciliario

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, fue fotografiado este sábado en un restaurante ubicado en la colonia Lomas Virreyes, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes captadas por la periodista Lourdes Mendoza, el exfuncionario, quien se encuentra en arresto domiciliario, portaba un brazalete electrónico, y se encontraba acompañado por dos mujeres y un hombre.

En las fotografías, tomadas al interior del restaurante Hunan, Lozoya aparece vistiendo camisa blanca y saco oscuro.

A través de redes sociales, la periodista Lourdes Mendoza compartió que tiene una demanda contra Emilio Lozoya por daño moral, asunto por el cual se celebraría el pasado 10 de septiembre una audiencia, a la que el exdirector de Pemex “no se presentó argumentando arraigo domiciliario”.

Mendoza demandó a Lozoya, quien está acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa, luego de que este la señalara por supuestamente haber recibido una bolsa Chanel para mantener su apoyo al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Actualmente, la acusación de la FGR contra Lozoya sigue en la fase de investigación complementaria, en la que la Fiscalía debe definir si le va a conceder al exfuncionario el criterio de oportunidad para que se suspenda su proceso, o si decide acusarlo para ir a juicio.

En agosto pasado se llevaría a cabo la audiencia donde quedaría definido, pero se pospuso para este mes.

  

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Lozoya se quedó con los 6 millones de dólares de Odebrecht y AMLO se lo permitió: Anaya

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.