Anuncios

Captan a asaltante en inmediaciones de Metro Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México captaron el momento en que una persona fue asaltada con violencia en vía pública.

De acuerdo con la grabación del C5, un sujeto con bermuda color beige, calcetines blancos, gorra roja, sudadera azul y tenis negros se acercó a un joven que se encontraba cargando su teléfono.

El menor traía puesto una sudadera blanca, un pantalón verde militar y tenis negros, el chico se encontraba sentado enfrente de un restaurante de comida rápida ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y avenida Chapultepec.

El hombre de la gorra roja se acerca lentamente, para poder tomar al sujeto de la sudadera blanca por el cuello, tratando de quitarle el teléfono y cuando lo consigue, sale corriendo sobre avenida Cuauhtémoc.

El asaltante continúa corriendo hasta la calle Doctor Lavista y consigue esconderse debajo de en un camión de carga que se encontraba estacionado enfrente de una tienda de autoservicio, mientras la víctima lo sigue.

Posteriormente, elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado de las cámaras de vigilancia en donde ubicaron al ladrón debajo del camión en donde lo lograron detener.

El objeto fue devuelto a su dueño y el asaltante fue llevado a comparecer.