Las capas del Aura y el significado de sus colores | Opinión

Actualmente es común escuchar o leer acerca del aura, nuestro campo magnético. El aura es un óvalo de luz que rodea nuestro cuerpo de la cabeza a los pies. Todo lo que existe tiene aura, si la energía fluye a través de algo, o alguien, tiene aura. No puedes ver tu aura, pero la sientes cuando interactúas con otra persona.

El aura tiene siete capas, y a través de los chakras transfiere información a el cuerpo físico. Cada capa áurica se corresponde con tus estados físicos, emocionales, mentales y espirituales. La capa etérica es la más próxima a tu cuerpo físico, se conecta a tu chakra raíz, tus glándulas, órganos y meridianos. Cualquier limitación que sufra el cuerpo físico se muestra allí primero.

VER VIDEO COMPLETO

La capa emocional, está conectada con el chakra sacro, el segundo chakra. Está relacionada con tus ideas, emociones y experiencias. Cambia constantemente de acuerdo con tu estado de ánimo y guarda los sentimientos negativos. La capa emocional transfiere sus energías a la capa etérica, que rápidamente las traslada al cuerpo físico.

La capa mental, el tercer cuerpo energético, se conecta directamente con el chakra del plexo solar, y simboliza tus procesos cognitivos, y estados mentales. Los problemas cerebrales aparecen aquí antes de que se cristalicen en el cuerpo físico.

La capa astral se conecta al chakra del corazón, tiene información sobre el amor, y otras emociones de alta vibración.

La capa etérica está conectada a él chakra de la garganta, es responsable de la comunicación, y creatividad. Todo lo que tu manifiestes en el plano físico queda inscrito en la capa etérica, incluyendo tu personalidad, e identidad.

La capa celeste está conectada al chakra del tercer ojo, representa tu subconsciente, contiene detalles sobre tus sueños, recuerdos, e intuición.

La capa ketérica es la más apartada del cuerpo físico, y la más próxima al reino espiritual, es el séptimo y último cuerpo etéreo del campo áurico. Está conectada al chakra de la corona, ahí encontramos información sobre las vidas pasadas, y contiene un mapa de tu viaje espiritual en la vida, específicamente cada suceso que has padecido a lo largo de tus vidas.

Los colores del aura revelan información sobre tu bienestar emocional, mental y espiritual. El rojo está en las auras de las personas alegres y enérgicas. El rojo oscuro indica que una persona está saturada de emociones negativas y heridas del pasado.

El naranja aparece en los individuos que estiman sus relaciones con los demás, y les gusta trabajar en equipo debido a su temperamento gentil y simpático.

El amarillo indica que tienes seguridad y la facultad de fomentar sentimientos de nobleza en quienes te rodean, lo que indica que nunca te cansas de influir positivamente a otras personas. No obstante, el amarillo oscuro sugiere que estás luchando contra la incertidumbre, o el exceso de confianza.

El verde en tu cuerpo áurico expresa que transmites amor incondicional, te atraen los animales, la naturaleza, y que eres propenso a ser un curador natural. Si el verde es oscuro es una señal de que escondes sentimientos de codicia, y celos en tu zona energética.

El azul indica una persona con un potencial de comunicación magistral, cuanto más claro sea el tono de azul, más sosegada será tu energía. El índigo se encuentra en personas intuitivas y perceptivas, expresa que una fuerte facultad instintiva te deja saber las cosas antes de que ocurran. Pero si el índigo de tu aura es oscuro significa que estás distanciado de tu ser intuitivo, y que luchas con el escepticismo.

El violeta en tu campo áurico significa que eres soñador, con un enfoque en tu futuro, que puedes ver el cuadro completo mientras precisas los detalles más pequeños, que eres peculiar, lo que te hace ser transformador y liberal.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.