La cantante Elizabeth Sánchez maravilla en el género de música cristiana

·1  min de lectura

La historia de Elizabeth Sánchez es de superación; tuvo graves problemas médicos al momento del nacimiento y de pequeña sufrió acoso escolar, pero ha sobrepasado todo y lanza su carrera artística para dar un mensaje de positividad. La joven cantante es originaria de Placetas, Cuba, y vive en Estados Unidos, junto a sus padres y su hermano, desde hace dos décadas. Se preparó durante largos años hasta que por fin se ha sentido lista para dar el salto profesional. Ha lanzado su primer disco, “Nace una esperanza”, de letras cristianas y sonido pop.

Elizabeth Sánchez
Elizabeth Sánchez

“No temerás” es una de las canciones principales de la grabación, que fue producida por Moisés Carrazana y está disponible en plataformas como Spotify. “Nace una esperanza” fue seleccionado como Álbum del Año por la Academia de Arte Cristiano de Nueva York. La valiente Elizabeth se graduó en Interpretación Vocal por la Universidad Barry y fue soprano en la Ópera de Miami.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.