Cansados de esperar por un renacimiento que nunca llegó, los Marlins le dicen adiós a veterano jugador

Cansados de esperar por un renacimiento que nunca llegó, los Marlins le dicen adiós a Tim Anderson.

El hasta ahora torpedero titular del club fue designado para asignación, lo que efectivamente es el punto final de su estancia con el único club que le ofreció un contrato en la temporada muerta.

Anderson será recordado únicamente por haber sido la única firma de relativa importancia realizada por Peter Bendix, el nuevo presidente de operaciones de béisbol, para reforzar una versión de los peces que ha dejado mucho que desear en lo que va de contienda 2024.

Tras el peor momento de su carrera al finalizar la temporada previa con línea ofensiva de .245/.286/.296 con los Medias Blancas, Anderson firmó un pacto de un año y $5 millones con la esperanza de que las cosas iban a mejorar en los confines del loanDepot park y con un nuevo uniforme.

No fue el caso y todos sus porcentajes ofensivos se hundieron aún más al punto que al momento de escribir esta nota su línea ofensiva de .214/.237/.226 sin apenas un cuadrangular era la peor de su carrera, dejando a Bendix con pocas opciones en medio de una caída en picada del equipo.

Probablemente Bendix pensó que podía sacar mucho más de un hombre que entre el período de 2019 al 2022 promedió .318/.347/.473, pero muy pronto quedaba claro que aquella versión soberbia de Anderson había desaparecido por completo.

Este es el segundo nombre importante que ve cómo su presencia en el clubhouse de Miami llega a su fin, pues hace apenas unas semanas la organización hizo algo similar con Avisail García, a quien liberó por completo, sin ni siquiera darle el proceso de ir a la lista waivers (peloteros disponibles).

Ahora los Marlins tienen hasta cinco días para intentar un cambio por el jugador de 31 años, pero resulta difícil encontrar algún equipo interesado en sus servicios dada su baja producción que ha sido parte importante en el hundimiento del ataque de los dirigidos por Skip Schumaker.