"Canelo" pronostica gran show
Arturo Sanguino, enviado
LAS VEGAS, EU., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez y Edgar Berlanga se volvieron a ver fijamente. El mexicano tenía preparado el puño por cualquier cosa, ya que el puertorriqueño se mostró retador, al acercarse demasiado a su rostro. Fueron sólo provocaciones, para después decirse de frente lo que cada uno pretende en el combate del sábado.
"Tengo bastante experiencia. Soy fuerte y tengo talento, verá que yo soy el mejor", señaló "Canelo", mientras que Berlanga tiene la confianza de que "después de que tenga esta victoria, puedo ser la cara del boxeo de Puerto Rico".
Para su combate 66 en el terreno profesional, Saúl sentenció que "voy a dar lo mejor. Vamos a salir con la victoria y vamos a gritar ¡Viva México!".
Berlanga disputará su duelo 23 y tiene claro que es la pelea de su vida, porque "es una gran oportunidad, estoy peleando con una leyenda".
Aunque hubo un análisis previo, "Canelo" descartó que esté pendiente de cómo se preparó el boricua.
"Nunca estoy viendo lo que hace el otro boxeador, sólo sé que es joven, es bueno y es fuerte", puntos que consideró con Eddy Reynoso para aceptar el compromiso, mientras se encontraba de vacaciones.
Berlanga aceptó que es un honor que Saúl lo haya considerado y, más allá de las amenazas de nocaut que han hecho ambos, descartó que sea una cuestión personal.
Datos
39 nocauts propinados por el tapatío en el terreno profesional. No lo hace desde 2021.
17ocasiones el boricua se ha llevado la victoria por la vía rápida, mientras que cinco por decisión.