Anuncios

Canelo insiste que a los 37 se retirará del boxeo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- "Canelo" Álvarez lo tiene muy claro: a los 37 años se retirará del boxeo y se dedicará a su familia y sus negocios.

"De los 28, 29 años, a esa edad es donde mejor me he sentido. Siempre he dicho que a los 37 es buena edad para disfrutar con mi familia de lo que he hecho, de otras cosas en mi carrera, y eso digo; pero también dije que debutaría a los 18 y lo hice a los 15", le dijo el peleador tapatío a Hugo Sánchez durante la grabación del programa de Entrevistas del "Pentapichichi" que transmite la plataforma digital Star+.

Sánchez visitó a Saúl Álvarez en Guadalajara, donde continúa su preparación hacia su enfrentamiento del 30 de septiembre contra el estadounidense Jermell Charlo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

"Si un peleador como yo dice que tiene miedo, es una falta de respeto porque estás en un deporte que hasta entrenando te puede pasar algo. Hablan y siempre sale uno, pero estás en la boca de todo mundo. Preocúpate cuando no hablen de ti porque no estás haciendo nada", dijo categórico Álvarez a Hugo Sánchez, otra figura enorme del deporte mexicano que padeció las mieles de la fama y la fortuna como goleador en España.

"Canelo" Álvarez pondrá en juego ante Charlo sus títulos de la CMB, AMB, OMB y FIB.