Anuncios

Canelo Álvarez lanza "su candidato de Morena" para GCDMX

Saúl "Canelo" Álvarez develó su figura de cera en un el museo ubicado en la Ciudad de México, en dicho evento llamó la atención su mensaje de agradecimiento, porque dejó ver su inclinación política.

"Muy agradecido con Miguel Torruco, ya te vi que andas con todo en la política, te conozco desde hace muchos años y creo que serías un gran representante como jefe de Gobierno de la Ciudad de México", dijo el "Canelo" Álvarez.

Torruco Garza es Diputado Federal por Morena, pero desde 2018 ha estado relacionado al boxeo porque el presidente Andrés Manuel López Obrador lo nombró Comisionado Nacional Honorífico de la CONABOX, y hasta el momento ha sido responsable de la instalación de 69 gimnasios donde niñas y niños pueden entrenar este deporte de manera gratuita.

Una vez que Álvarez terminó su discurso, Torruco Garza tomó el micrófono y respondió a la idea del boxeador.

"Canelo es un gran amigo desde hace varios años, que de un gran campeón venga semejante elogio, con mucho gusto lo tomamos, no creo que haya político al que no le gustaría sumar y gobernar en esta nación, en este caso en la Ciudad de México", expresó el diputado federal.

En 2024 se realizarán elecciones federales para votar por el próximo presidente de México y en la Ciudad de México también se elegirá a un nuevo jefe de gobierno, quien será sucesor de Claudia Sheinbaum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hospital del IMSS se inunda a 20 días de su inauguración y culpan al Popocatépetl.