Cancelan a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi

·2  min de lectura
Cancelan a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi
Cancelan a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi

Desde hace varias semanas se ha convertido en toda una tradición lanzar peluches del Dr. Simi durante conciertos de grandes ídolos de la música, el primer caso fue con Lady Gaga, y de ahí ha continuado, pero realmente han sido pocas las celebridades que han simpatizado con esta acción.
Recientemente Dua Lipa se ha vuelto tendencia en México no sólo por haber dado su primer show en el país, sino porque se unió a la ‘lista negra’ de los artistas que han menospreciado este detalle de los fanáticos, que incluso se dan el tiempo de decorar los muñecos.
En un clip de apenas unos cuantos segundos de duración, se ve a la intérprete mientras cantaba el tema “Be The One” con sus fans coreando la canción, cuando durante una caminata de regreso al escenario, la artista patea el muñeco que se encontraba en su camino.
No sé por qué sentí feo cuando Dua Lipa patea al Dr Simi 🤣 pic.twitter.com/qE6v6RCkW1— Cesar Covarrubias 🚲 (@CesarCY_) September 22, 2022
El hecho le causó a Dua un sin fin de comentarios y críticas en internet, donde incluso jactan a su actuar de ser la razón por la cual tembló en tierras michoacanas la noche de ayer, ya que el fenómeno ocurrió momentos después de que se diera por finalizada su presentación.
Marcando el que actualmente se considera su concierto más grande hasta la fecha, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol con cupo totalmente lleno, donde además de sus temas más icónicos, destacó las canciones de su último álbum “Future Nostalgia” ganador de un Grammy el Mejor en México porque
“Es que dicen que Tembló porque #DuaLipa pateó al Dr Simi que le aventaron y Diosito tenía que castigarla"
“Cada vez que desprecian un Dr. Simi, tiembla en México", son algunos de los comentarios que se encuentran en las redes tras el ‘rechazo’ de Dua Lipa al emblemático representante de la cadena ‘Farmacias Similares’.
Y es que hace poco, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, destruyó un peluche del Dr. Simi durante un concierto en Bruselas, Bélgica, justo unos días antes del sismo del pasado 19 de septiembre.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Georgina Campbell "Barbarian" ¿A qué le teme la actriz?