Canal brasileño saca su versión caliente de reality gastronómico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Dicen que al hombre se le conquista por el estómago, pero el canal brasileño California TV demostró que también por los ojos, y es que lanzó su propia versión del reality de competencia gastronómica titulado "MasterSexy", donde se puede ver cómo fogosas modelos también baten los huevos.

Cuatro influencers participan en esta peculiar versión: Gabi Saleh, Marilia Oliveira, Cah Inacio y Clara Wellen, quienes fueron elegidas para protagonizar estos episodios llenos de diversión y coqueteo; además habrá desafíos candentes y bromas con el público.

"Clima caluroso, alta temperatura. ¿Alguna vez se imaginaron cómo andaría tu hot-influencer favorita entre las cuatro paredes de la… cocina? ¡California TV ya lo imaginó y grabó todo!", indica el promocional del canal de paga.

Brocheta caliente, hot dog con chorizo grande, una banana split y un pastel con fresas, fueron las recetas repartidas entre las chicas, quienes con mucha sensualidad y creatividad armaron platillos para competir por el primer ganador.

Este reality pretende demostrar que las hot-influencers pueden calentar más que el agua -y las ganas de cocinar entre los fans-, ya sea en el dormitorio rosa en lencería o incluso en la cocina, vistiendo un delantal amarillo.