Anuncios

Canadá ofrece trabajo a mexicanos de 34 mil pesos mensuales

Canadá ofrece trabajo a mexicanos de 34 mil pesos mensuales
Canadá ofrece trabajo a mexicanos de 34 mil pesos mensuales

Frente a la incertidumbre que se vive en México en materia de economía, Canadá ofrece una salida a estos problemas que no dejan de acumular estrés en los ciudadanos.
Para todos aquellos que buscan la oportunidad de gozar de un empleo que brinde seguro médico, prestaciones de ley, un salario competitivo, en un lugar cómodo en el extranjero, en un entorno de primer nivel, puede verse realizado según informes del gobierno de Canadá.
En colaboración con ambos gobiernos, se ofrece a los mexicanos la oportunidad de laborar como trabajador en la planta de pescados y mariscos en Canadá, según se menciona en el portal de Empleo de la Unidad del Servicio Nacional del Empleo. Cabe señalar que dicha oferta se lanzó a la población mexicana el 1ro de diciembre del 2022 y cerrará el próximo 31 de enero del presente año.
El sueldo neto mensual que se ofrece es de 34 mil pesos, un equivalente a mil 700 dólares por mes. No se requiere saber hablar inglés. Los requisitos para competir por un puesto son haber cursado estudios básicos de primaria, tener por lo menos 6 meses de experiencia como trabajador en planta de mariscos y pescados, capacidad de trabajo en equipo y compromiso para trabajar.
El trabajo consiste en preparar y enlatar, embolsar pescado y marisco mediante el manejo de maquinas, además de mantener limpio el área de trabajo. El horario de trabajo es de 5:00 a.m. a 00:00 a.m. de lunes a viernes.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mar Culichi