Camioneta arrolla brutalmente a un anciano en el Estado de México

Foto: Captura de video Twiiter vía @QuePocaMadre_Mx
Foto: Captura de video Twiiter vía @QuePocaMadre_Mx

Un cámara de seguridad del municipio de Chimalhuacán, en el estado de México, captó el momento en el que el conductor de una camioneta tipo estaquitas arrolló a un hombre de la tercera edad, pasando las llantas traseras y delanteras sobre sus piernas.

En las imágenes se puede ver que el hombre va cruzando la calle cuando el vehículo de carga da la vuelta sin percatarse del peatón, por lo que sigue su camino. Primero el hombre es golpeado en su costado izquierdo, por lo que termina en el asfalto.

En las imágenes se aprecia que las llantas delanteras le pasaron sobre las extremidades inferiores al de de la tercera edad, pero la camioneta no se detuvo, por lo que hicieron lo mismo las llantas traseras.

En la grabación se aprecia que tras el accidente el peatón se arrastra con sus manos hacia atrás, lugar en donde está la banqueta, dejando sus pertenencias regadas a mitad de la calle. En seguida se acerca el chofer de la camioneta para ver lo ocurrido y se dirige hacia el hombre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después se acercan más personas para ver lo ocurrido y se aprecia que el conductor alega, mientras que el lesionado permanece tirado. Luego el hombre le da las llaves de la camioneta a otra persona quien se la lleva del sitio, pero él permanece en la zona. Durante todo ese tiempo no se aprecia que policías o paramédicos lleguen al lugar.

De acuerdo con el portal Uno TV, el accidente ocurrió en Avenida de Las Torres, frente al Mercado Villa 1° de Mayo, en la colonia Tlatelco.

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicado en noviembre del 2022 con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, en 2021 fallecieron 836 por atropellamiento en todo el país. Mientras que por esa misma causa resultaron heridas 10,349 personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Consuelo Duval presume su impresionante “mundo feliz”