Camilo es criticado por este particular comportamiento con Índigo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Desde que Camilo y Evaluna hicieron pública su relación no han podido esquivar las críticas. En un principio muchos se quejaban por ser demasiados románticos y hasta llegaron a destrozarlos por la forma en la que llevaron adelante su matrimonio como practicantes de la fe en Dios. Pero desde que llegó Índigo a sus vidas los ataques se incrementaron.

No hay famoso que esquive los comentarios de sus seguidores en cuanto a la forma que eligen para criar a sus hijos. Evaluna y Camilo no han quedado exentos. La elección de un nombre neutro para su primera hija mujer ya fue todo un debate. Incluso durante un tiempo prolongado muchos mantuvieron la esperanza de que le cambiaran el Índigo por el de uno de nena.

Camilo también fue apuntado por sus giras mientras su esposa debe quedarse en casa con la beba. "Mi respeto y mi reverencia a todas las mamás de bebés chiquititos. Lo que significa ser mamá es un trabajo de tiempo completo. Trato de que lo mío sea tiempo completo menos ahora, que estoy de gira", señalaba en una entrevista tratando de calmar a los criticones.

Cuál es el nuevo comportamiento de Camilo con Índigo que lo volvió a llenar de críticas

Al parecer ni Evaluna, ni Camilo, tienen un respiro en su estreno de ser padres. Hasta la forma de cambiarle el pañal a Índigo le han defenestrado. Pero en los últimos días volvieron a lloverles los comentarios negativos por la forma en la que el intérprete de "Alaska" arrulla a su hija.

Camilo apareció en sus historias con Índigo envuelta en un fular. En un intento por dormirla hizo lo que todos los padres hacen cuando ya no se puede hacer nada más. Sacudir el cuerpo más rápido de lo normal para a ver su así la criatura se logra dormir. Sin embargo, muchos opinaron que debería tener más cuidado ya que la sacuda demasiado brusco a su hija.