Camilo celebra a Evaluna en su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna, hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, festejó su cumpleaños número 23 en compañía de su familia y de su inseparable esposo Camilo.

La cantante compartió a través de Instagram que se encontraba en Miami, donde celebró llena de sorpresas, regalos, pasteles y mucho amor, Evaluna expresó en su cuenta oficial de Instagram, lo agradecida que estaba con la vida por tener de compañero a Camilo Echeverry y a su familia en un mismo lugar.

Posteó varias historias en las cuales se observa a la venezolana soplando las velas de su pastel y a su familia entonando las famosas mañanitas.

Su esposo Camilo compartió dos fotografías en su feed de Instagram en donde saco una vez más su lado cursi y tierno, expresando que Evaluna era su más grande regalo de vida; en la fotografía se observa a la pareja dándose un tierno beso y de fondo un profundo mar azul.

"Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguir homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz Cumpleaños, amor de mi vida!", escribió.

Posteriormente, el cantante compartió otra foto, en la cual están arriba de un yate y Camilo observa a Eva con ojos de amor.

"Esta foto nos describe. Rú bailando con el viento, y yo a ti sombrita mirándote. Te amo Evaluna, Feliz Cumpleaños", agregó.

Ricardo Montaner y sus hermanos Mauricio y Ricardo Reglero, mejor conocidos como Mau y Ricky felicitaron a la pequeña de la familia a través de sus redes, Ricardo compartió una foto de cuando Eva cuando era pequeña.

"Feliz cumpleaños vida de mi vida", escribió; los intérpretes de "La Boca" añadieron una foto de ellos junto a su hermana.

"Hoy cumple la más bella de todas!! La más talentosa y aparte la co - coreógrafa del challenge de PAPÁS! Jejeje te amamos Evi!!!!", añadieron.

Evaluna siempre ha estado llena de amor y ahora más por su reciente matrimonio con el colombiano Camilo, el intérprete de "Tutu" comentó en una entrevista para el programa Ventaneando que la cuarentena les estaba ayudando a él y a Eva a conocerse y entenderse más, incluso expresó que más allá de un encierro era una luna de miel para ambos.