Camila Cabello es abucheada por los fans del Liverpool en medio del caos de la final de la Champions League

Camila Cabello fue “abucheada” por los aficionados del Liverpool durante su actuación en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League.

El viernes (28 de mayo), el Liverpool FC se enfrentó al Real Madrid CF en el Stade de France de París. Antes del comienzo, Cabello subió al escenario para interpretar un popurrí de cuatro de sus éxitos, entre ellos Señorita y Don’t Go Yet.

Sin embargo, los aficionados al fútbol se enfurecieron por los problemas de venta de entradas, que hicieron que miles de personas hicieran cola a las puertas del estadio. La final se retrasó 36 minutos después de que los hinchas del Liverpool tuvieran problemas para acceder al recinto.

El Liverpool exigió una investigación después de que miles de aficionados fueran retenidos en el exterior con gases lacrimógenos, gas pimienta, porras y escudos utilizados para dispersar a los hinchas.

Para demostrar su frustración por los problemas de organización, los hinchas presentes en las gradas abuchearon durante la actuación de Cabello en la ceremonia de apertura.

Los espectadores también compartieron sus opiniones sobre el desorden organizativo de la UEFA en Twitter.

“Que no vuelvan a dejar que nadie actúe antes de una final de la Champions League. Muchas pinc*** gracias a todo el mundo que se puso de acuerdo en el estadio para abuchear a Camila Cabello”, escribió una persona.

“Están abucheando a Camila Cabello”, dijo otro. Mientras que otra persona escribió: “LMFAOOO ABUCHEAN A CAMILA CABELLO NO PUEDES INVENTAR ALGO MEJOR”.

 (Twitter)
(Twitter)

Una cuarta persona añadió: “La celebración de la final de la UEFE Champions League es la peor experiencia que he visto... tanta gente abucheando. Me siento mal por Camila Cabello. No se merecía los abucheos. Qué vergüenza de UEFA”.

En un tuit ya borrado, capturado por el Liverpool Echo, Cabello se quejó de los aficionados “maleducados”.

La cantante de 25 años escribió: “Estoy viendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando tan fuerte los himnos de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante mucho tiempo para traer buenas vibraciones y dar un buen espectáculo”.

Más tarde añadió: “Muy grosero, pero da igual. ME ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!”.

El presentador de fútbol Gary Lineker compartió su propia experiencia del partido en Twitter, escribiendo: “Me resulta imposible entrar en el estadio. Esto parece ser muy peligroso. Una carnicería absoluta”.

El Liverpool FC emitió un comunicado durante el partido, que perdió por 1-0, en el que afirmaba estar “enormemente decepcionado por los problemas de entrada al estadio y la ruptura del perímetro de seguridad a la que se enfrentaron los aficionados del Liverpool esta noche”.

El club añadió que “ha solicitado oficialmente una investigación formal sobre las causas de estos problemas inaceptables”.

La UEFA afirmó que las largas colas de hinchas en el exterior del estadio se debieron a que los aficionados intentaron entrar en el Stade de France con entradas que no funcionaban en los torniquetes.