Algo desarreglada Cameron Diaz en salida con cuñada

El glamour usual de las alfombras rojas y de las apariciones televisivas abandonó a Cameron Diaz y Nicole Richie en una reciente salida de chicas. Claro, las mujeres andaban de spa, no es como para ir con tacones y lentejuelas, pero la actriz lució bastante desarreglada.

Cameron Diaz y Nicole Richie han fortalecido su relación de amistad desde que la rubia se unió a la familia al casarse con Benji Madden en enero 2015. No es raro que compartan ya que fue Nicole quien sirvió de cupido cuando los presentó; ella está casada con el hermano gemelo, Joel.

La actriz de 43 años salió junto a su cuñada de compras y una visita al spa. Las mujeres andaban bastante casuales, pero Nicole se ve muy arregladita en comparación a Cameron. No ayuda al aspecto de la actriz su colita despeinada y su cara lavada, unos lentes de sol la hubieran ayudado mucho.

Mucho se ha especulado sobre una posible preñez de Cameron, por su recién tendencia de vestir ropa holgada cuando se ha dado a conocer por su afinidad por el ejercicio y tonificada figura. Pero hasta el momento no se ha sabido que la cigüeña planifique una visita a los Madden-Diaz.

¿Crees que Cameron esconde un posible embarazo?

Fotos: Splash News